App para control remoto de cámaras Reflex desde Android

Anuncios patrocinados

El mundo de la fotografía es cada vez más amplio, el avance de la tecnología hace que los usuarios busquen Smartphone de gama alta y dejen de lado las cámaras fotográficas. Aun así, queda muchos profesionales que siguen utilizando las cámaras réflex habitualmente, por eso hoy les dejamos una app para control remoto de cámaras Reflex desde Android.

Hablamos de DSLR Controller, una app que llega para equipos Android por medio de la cual los usuarios tendrán la posibilidad de controlar su cámara réflex de una forma sencilla desde sus equipos móviles.

App para control remoto de cámaras Reflex desde Android

Con esta app para control remoto de cámaras Reflex podrán manejar una gran variedad de números de funcionalidades de dicha cámara. Lleva ya unos años en fase beta y ha ido incorporando muchísimas opciones con el paso del tiempo y compatibles con el firmware de las ultimas cámaras del mercado. La única limitación que trae consigo es que solo funciona con las cámaras Canon.

La misma es compatible con la siguientes cámaras Canon: 1D Mark IV, 1D X, 1D X Mark II, 5D Mark II, Mark III y Mark IV, 5Ds(r), 50D, 500D, 550D, 6D, 60D, 600D, 650D, 7D, 7D Mark II, 70D, 700D, 750D, 760D, 80D, 1000D, 1100D, 1200D, 1300D, 100D.

El funcionamiento es muy sencillo al igual que la camara Moto gratis para usar en cualquier Android. Si cuentan con un Android que tenga NFC, podrán manejar la cámara si es compatible con este tipo de tecnología, ahora bien si no lo es, utilizan el microUSB de sus equipos Android y lo conectan directamente con la cámara. Esta última, es una de las opciones más interesantes ya que garantiza una conexión rápida y eficaz.

Este control remoto de cámaras Reflex desde Android es el software de este tipo más profesional que existe en la tienda Google Play, hasta el momento. Se encuentra disponible a un precio de 8,99 euros, si bien es un poco alto es muy completa y les brindara una experiencia única.

A continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargar App para conectar al celular una cámara fotográfica.

DSLR Controller para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *