App para controlar contenido multimedia con botones de volúmen

Anuncios patrocinados

Android es uno de los sistemas operativos mas personalizables ya que existen diversas aplicaciones que le permiten al usuario configurarlo al gusto de cada uno, en el día de hoy les vamos a ofrecer una App para controlar contenido multimedia con botones de volumen conocida como Rocker Locker.

Generalmente en dichos equipos los botones de volumen que se ubican en la parte lateral del dispositivo son utilizados por los usuarios para controlar la potencia del volumen con el cual se escuchan las llamadas, pero con la llegada de esta nueva herramienta es posible cambiar esta configuración por defecto por la que gestione el sonido de los contenidos multimedios.

App para controlar contenido multimedia con botones de volúmen

Con esta opción ya no es necesario tener que esperar que suene un video, música o juego para poder determinar si la potencia es la adecuada porque tendrán la opción de modificarla de antemano, evitando que los que se encuentren alrededor de uno tomen conocimiento de lo que están haciendo con su equipo.

Para controlar contenido multimedia con botones de volumen, lo primero que deben hacer es descargar la app desde Google Play siguiendo el enlace que se ubica al pie del artículo. Una vez instalada ingresan a la misma y aceptan los permisos que se ubican en la pantalla y listo.

Como habrán visto no tienen que realizar muchos pasos, cuando les dan los permisos indicados automática se produce el cambio y comenzaran a usar los controles de volumen, como controles multimedia. En caso de que quiera cambiar la configuración, solo deben eliminar la app y listo, todo vuelve a la normalidad.

App para controlar contenido multimedia con botones de volúmen

 

Si quieren descargar la App para controlar contenido multimedia con botones de volumen deben contar con Android 4.0.3 o versiones superiores, caso contrario no podrá desarrollarse correctamente.

Rocker Locker para Android

Para que tengan la mejor experiencia les dejamos las mejores apps de la primera semana de marzo para Android para que descarguen la que mejor les vaya.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *