App para controlar Facebook y Twitter juntos

Anuncios patrocinados

En el último tiempo comenzaron a salir diversas aplicaciones para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades al máximo sin problema alguno, en el artículo anterior les ofrecimos una app para medir el consumo de datos en Android y evitar excesos, hoy les ofrecemos una app para controlar Facebook y Twitter juntos.

Estamos hablando de Metal, un cliente que solo pesa 2,7 MB y tiene como fin gestionar las dos aplicaciones al mismo tiempo para que los usuarios estén al tanto de todo lo que sucede en ella y no se pierdan de nada. El diseño que tiene es muy simple y dinámica y las notificaciones son push.

App para controlar Facebook y Twitter juntos

A través de dicha app se puede acceder a las versiones web móviles de Facebook y Twitter, si bien no es algo novedoso porque en la mayoría de los navegadores web se pueden abrir las dos pestañas, en este caso lo que más se destaca son las notificaciones y la forma en la cual se gestiona cada servicio para estar en contacto con todas las noticias relevantes.

Cada vez que surge una notificación, Metal, app para controlar Facebook y Twitter juntos, le informará a cada uno sobre la misma detallando de qué app se trata, de este modo podrán conocer cuando les llegue un mensaje nuevo a Messenger o si alguien ha respondido a una publicación que han hecho, etc. Además, podrán configurar el acceso a dicha app para tenerla más a mano en la barra permanente.

El diseño que ofrece es sencillo, en el panel central se ubica un navegador que muestra la versión web de Facebook y Twitter mientras que en la parte izquierda se mostrara el panel con los diversos menús de opciones que tienen disponibles para usar. Para hacer más dinámico su uso, se recomienda configurar una cuenta en cada servicio.

App para controlar Facebook y Twitter juntos

Para aquellos que quieran controlar Facebook y Twitter juntos a continuación les dejaremos el enlace correspondiente para que accedan a ella de una forma gratuita desde Google Play. Realmente es una herramienta de gran utilidad para aquellos usuarios que tienen las dos cuentas y muchas veces se pierden de noticias importantes por no poder gestionarlas de la forma adecuada.

App para controlar Facebook y Twitter juntos

Para los usuarios de Facebook les dejamos 5 trucos para Facebook que te solucionarán la vida.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *