App para convertir tu Android en un centro multimedia para el auto

Anuncios patrocinados

Hace unos días les contamos acerca de una aplicación para encontrar tu celular aplaudiendo, la cual es muy interesante por evita que se alteren cuando no lo encuentran, pero hoy les vamos a ofrecer otra gran utilidad, estamos hablando de una App para convertir tu Android en un centro multimedia para el auto.

Se trata de AutoMate la cual les permite tener Android Auto en tu Android de una manera simple con el fin de que puedan disfrutar de su interfaz intuitiva y las diversas acciones que reducen las distracciones y los concentran aun mas cuando se encuentran en la carretera.  Todo se centra en un sistema multimedia desarrollado por la empresa Google.

App para convertir tu Android en un centro multimedia para el auto

AutoMate es una app para convertir tu Android en un centro multimedia para el auto ya que simula la interfaz de Android Auto brindando todas sus funciones, características propias y demás opciones que les permiten tener la mejor experiencia. Además cuenta con la integración de Google Maps lo que hace que la navegación sobre lugares, acceso a las llamadas, contactos favoritos, reproductor de música favorito sean mucho más simples.

El sistema de multimedia y navegación tiene la opción de manos libres permitiendo a los usuarios enviar y responder sms y mensajes común como los de mensajería instantánea y también controlar la navegación y la reproducción de música.

AutoMate es una herramienta que se encuentra disponible de manera gratuita, es una gran opción para tener en centa a la hora de realizar ciertas acciones como las mencionadas anteriormente así como también ver la velocidad en la cuales viajamos, los límites de velocidad para no tener ningún inconveniente en la ruta. La versión Premium es paga y cuenta con otras opciones como los radares.

Si quieren descargar esta app para convertir tu Android en un centro multimedia para el auto lo pueden hacer a través del enlace que se encuentra a continuación.

AutoMate para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *