App para crear notas y listas gratis para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios una app para crear notas y listas gratis para Android con el fin de que puedan apuntar rápidamente todo lo que se les pase por la cabeza y recibir un recordatorio en el momento que hayan determinado para evitar olvidarse de dichas cuestiones.

Estamos hablando de Google Keep, una de las aplicaciones útiles que todos deberían tener porque a través de la misma podrán apuntar todo lo que piensan, crear listas y compartir tus ideas con las personas que quieran de una forma rápida y sencilla. Incluso pueden grabar un recordatorio de voz cuando no pueden apuntar de forma manual, ya automáticamente se transcribirá.

App para crear notas y listas gratis para Android

Crear notas y listas es sumamente sencillo, solo deben ingresar a la misma para dejar plasmado sus ideas en todo momento y lugar, si están apurados y no pueden escribirlas no hay de qué preocuparse porque la opción de voz siempre está disponible para graben sus apuntes, notas, listas y luego Google Keep la transcribe.

Un dato interesante es que pueden compartir sus apuntes, notas, listas, ideas con amigos, por ende pueden planificar una fiesta sorpresa y compartirla con sus amigos, compañeros para que pueden editarla en tiempo real y así organizar la mejor fiesta entre todos.

La notas se registran con colores y etiquetas lo que hace que la organización sea simple y ordenada pudiendo acceder a las notas que quieran de una forma rápida sin tener que navegar por todas hasta encontrar la que están buscando. Si tienen que encontrar algo que han guardado, no hay que preocuparse, solo tienen que buscarlo y listo.

Google Keep para crear notas y listas gratis para Android puede ser utilizada en diversos dispositivos sea teléfonos, tabletas, ordenadores y wearables, y llega como alternativa a Wunderlist, app para crear listas de tareas en Android.

App para crear notas y listas gratis para Android

Todo lo que añaden se sincroniza de manera automática con todos los dispositivos para que puedan acceder a la información actualizada en todo momento independientemente del lugar en el cual se encuentren.

Para aquellos usuarios que quieran explorar esta nueva herramienta que aterrizo en la plataforma, a continuación les dejamos el link correspondiente para su descarga con el fin de que puedan explorarla al máximo sin perderse nada, teniendo la opcion de disfrutar de los mejores 7 trucos para Google Keep.

App para crear notas y listas gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *