App para crear rompecabezas

Anuncios patrocinados

Luego de ofrecerles la posibilidad de explorar cámara Moto gratis para usar en cualquier otro Android, en el día de hoy les dejamos una app para crear rompecabezas desde sus equipos móviles y entretenerse al máximo en sus tiempos de ocio de forma totalmente gratis, ideal para los amantes de los puzles.

Estamos hablando de Jigsaw Genius una herramienta para crear rompecabezas de cero que se suma a la app de rompecabezas del Chavo para Android, el objetivo principal es seleccionar uno de los puzles disponibles y tratar de construir la figura que representa. Como habrán visto el formato es muy clásico no ofrece nada diferente a lo habitual, aunque brinda la posibilidad de cambiar el tamaño de las piezas a mas grandes o pequeñas, modificar el tipo de forma geométrica que representa.

App para crear rompecabezas

Cuenta con una catalogo amplio de puzles para que puedan elegir el que quieran entre los cuales se encuentran representados lugares conocidos como pueden ser las cataratas de Iguazú o animales donde no pueden faltar perros y gatos. La versión gratuita cuneta con el contenido suficiente para que puedan pasar los mejores momentos de entretenimiento pero siempre están disponibles las compras dentro de la misma para aumentar las opciones.

El funcionamiento que ofrece Jigsaw Genius, app para crear rompecabezas, es muy sencillo lo que hace que cualquier usuario lo puedan disfrutar sin problema. Las características y opciones son muy claras, aprovecha al máximo las pantallas táctiles, tiene la opción de ayuda para que accedan cuando tienen dudas en el juego colocando la pieza en el lugar que va de manera automática para que puedan seguir. En caso de que no quieran tener este ayuda pueden desactivarla porque viene activada por defecto.

Lo que deben hacer es arrastrar las piezas que se ubican en la parte derecha para colocarlas en la parte central hasta configurar la figura de forma complete.

App para crear rompecabezas

Realmente estamos frente a un gran opción para los fanáticos de los puzles clásicos donde cada uno tendrá la posibilidad de crear el que quieran según sus gustos y de aumentar la dificultad para hacerlo mas difícil. Lo que más se destaca del mismo es que se puede llevar en los equipos móviles para jugarlo en todo momento y lugar sin problema alguno. A continuación les dejamos el link para que puedan descargarlo en sus equipos Android.

App para crear rompecabezas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *