App para desarrolladores de iOS que quieren seguir conferencias

Anuncios patrocinados

En unos días se llevara adelante la Conferencia para Desarrolladores que Google, el cual se celebra todos los años dando a conocer de las nuevas novedades que estarán llegando para que los usuarios puedan explorar las nuevos innovaciones con sistema operativo Android N, debido a esto hoy les ofrecemos App para desarrolladores de iOS que quieren seguir conferencias desde sus equipos.

Las conferencias se llevaran adelante a partir del 18 de mayo hasta el 20 de mayo. Para que todos los que quieran seguirla lo puedan hacer, la compañía lanzo una herramienta para poder seguir la misma en vivo desde los equipos Android y también desde iOS ya que se desarrollo la app Google I/O 2016 para iOS. Los usuarios podrán disfrutar de 4 trucos ocultos para mejorar rendimiento de un iPhone y apreciar las conferencias de la mejor manera.
App para desarrolladores de iOS que quieren seguir conferencias

La app para hacer conferencias con iOS se encuentra disponible únicamente en ingles, algo que si bien en un momento llamo la atención la realidad muestra que no es nada descabellado porque está dirigido a un grupo limitado de usuarios que son los desarrolladores cuyo idioma principal a la hora de programar es el inglés. Por medio de la misma los desarrolladores de iOS podrán seguir la conferencia.

Con Google I/O 2016 tendrán la posibilidad de explorar la agenda de las conferencias para estar al tanto de los detalles sobre los proyectos y temas a tratar, añadir eventos al calendario, recibir recordatorios de los eventos que se han añadido a la lista, ver en directo las keynote y sesiones que se celebren y acceder a un mapa para guiarse por las diferentes conferencias.

Además, cuentan con la opción de sincronizar la lista con los otros dispositivos y la agenda oficial de Google.

App para desarrolladores de iOS que quieren seguir conferencias

Esta App para desarrolladores de iOS está orientada para los usuarios que tengan confirmada su asistencia a la conferencia donde podrán acceder a todas las instalaciones y eventos de una forma simple. La misma ofrece las mismas opciones que la WWDC, una herramienta de Apple que permite seguir los seguimientos completos de las jornadas de Apple. A continuación les dejamos el link correspondiente.

App para desarrolladores de iOS que quieren seguir conferencias



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *