App para encontrar las apps más famosas del mes

Anuncios patrocinados

Los desarrolladores de forma constante están lanzando nuevas apps al mercado para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades al máximo sin perderse de nada. El hecho de ser tantas las incorporaciones hace que los usuarios no puedan estar al tanto de todas, por eso hoy les ofrecemos una app para encontrar las apps más famosas del mes.

Estamos hablando de AppHunt, una herramienta que llega a los equipos Android con el fin de que los usuarios puedan ver las aplicaciones más famosas de cada mes.
App para encontrar las apps más famosas del mes

Se trata de una comunidad en donde la gente sube y puntúa las que creen que pueden llegar a ser las mejores aplicaciones del mes. Cualquiera puede sugerir una aplicación, y si sale ganadora, a final de mes estará situada en el top 10.

Dentro de las aplicaciones podemos encontrar como una especie de fotos donde la gente comenta acerca de las apps que se encuentran en el mercado. En el caso de que sean usuarios que utilizan mucho esta app, cuentan con la opcion de entrar en el ranking de Top Hunters, es decir, dentro del ranking de usuarios más activos.  Para eso, deberán proponer todas las aplicaciones posibles y puntuar, tanto positivamente como negativamente, además de comentar las aplicaciones.

No solo tendrán la posibilidad encontrar las apps más famosas del mes, sino que también pueden explorar los mejores juegos para entretenerse al máximo en sus tiempos libres. Además,  tienen la opcion de organizar los tops por categorías: Apps, Juegos, Arte y diseño, Auto y vehículos, belleza, libros, negocios, comics, etcétera.

App para encontrar las apps más famosas del mes

Durante este mes, PhotoScan está liderando, una app de Google que brinda la posibilidad de convertir las fotografías que tienen ordenadas en sus álbumes tradicionales a un formato digital para adaptarlo a los nuevos tiempos. A continuación les dejamos el link para disfrutar de las apps más famosas del mes.

AppHunt para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *