App para escuchar música en vivo en ciertas ciudades

Anuncios patrocinados

Las apps para escuchar música son muy utilizadas por los usuarios para entretenerse de la mejor manera en todo momento sin importar el lugar en el cual se encuentren, por eso hoy les vamos a ofrecer App para escuchar música en vivo en ciertas ciudades desde Android. Estamos hablando de Gigbloc una app que brinda la posibilidad de descubrir y escucha música que están pasando en vivo en las distintas ciudades del planeta.

La forma de utilizarla es simple, cuando ingresan a la app se muestra un mapa de calor con todos los géneros de música que los usuarios están escuchando en vivo en ese momento, deben seleccionar el género que quiera escuchar en la columna izquierda, se abre el reproductor y comienza la reproducción de la misma sin problema alguno.

App para escuchar música en vivo en ciertas ciudades

Ahora bien si quieren conocer el lugar especifico en el cual se está escuchando ese tema  deben hacer click en Hear The Music que se ubica en la parte inferior del mapa y se les brindara la información adecuada.

Por el momento solo se encuentran disponibles los mapas de calor de Londres y New York mientras que el mapa para escuchar música en vivo y conocer el lugar físico en donde la misma está sonando comprende las ciudades de Paris, Berlin, San Francisco, Chicago, Seattle, Toronto, Vancouver, Los Angeles, Boston, Portland y Austin.

App para escuchar música en vivo en ciertas ciudades

Dicha App para escuchar música en vivo en ciertas ciudades es una gran opción que vale la pena descargar en sus equipos y poder disfrutar en vivo de los distintos géneros que suenan en las ciudades del mundo. Si quieren descargarla lo pueden hacer siguiendo el enlace que se ubica al pie del artículo.

Descargar Gigbloc para Android

Para los fanáticos de la música, les dejamos la posibilidad que accedan a Google Play Music gratis por dos meses.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *