App para espiar usuarios de WhatsApp

Anuncios patrocinados

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea mas descargada por parte de los usuarios, lo cual ha hecho que sea considerada como las más importante dentro de ese rubro, permitiendo a los usuarios poder comunicarse de una forma totalmente gratis entre los distintos usuarios.

Con WhatsApp los usuarios podrán disfrutar de grandes beneficios, como la opción de crear grupos entre varios integrantes, compartir con los contactos distintos archivos, fotos, videos, notas de voz. Al ser una herramienta muy utilizada por los usuarios, comenzaron a desarrollarse aplicaciones falsas o, incluso, apps que les permiten espiar a otros usuarios.

App para espiar usuarios de WhatsApp

Una de las tantas aplicaciones creadas y que lograron muy buenas aceptaciones ha sido WhatsSpy, que fue desarrollado por Maikel Zweerink en su tiempo libre y, básicamente, sirve para realizar un historial de la actividad de cualquier usuario.

Si bien puede parecer algo preocupante, la realidad es que toda la información que recolecta, mayormente, datos que cualquiera podría ver. Lo que sí hace, es mostrar gráficos y realizar un seguimiento, presentando cuándo se conecta una persona, quiénes pueden ver la foto del perfil, si hace cambios en la configuración de privacidad y más.

Lo que sí puede considerarse un problema es que el programa espía puede saber cuándo el usuario se conecta aunque tenga configurado en sus preferencias que no lo pueda ver nadie, un detalle que puede perjudicara a muchos usuarios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *