App para fanáticos de Full Metal Alchemist

Anuncios patrocinados

En la historia de la ciencia, la alquimia es una antigua práctica protocientífica y una disciplina filosófica que combina elementos de la química, la metalurgia, la física, la medicina, la astrología, la semiótica, el misticismo, el espiritualismo y el arte. Fue practicada en una compleja red de escuelas y sistemas filosóficos que abarca al menos 2500 años. Hoy les dejamos una app para fanáticos de Full Metal Alchemist.

Por medio de la misma los usuarios tendrán la posibilidad de tener Alquimia en la palma de tu mano desde sus equipos moviles sin importar el lugar en el cual se encuentren. Podrán acceder a ella en todo momento para realizar las consultas que quieran.

App para fanáticos de Full Metal Alchemist

Se trata de una referencia de consulta rápida a varios textos de alquimia, metafísica y desarrollo personal. En esta primera entrega se hace más hincapié en el control de la mente apoyándose en una gran cantidad de ejercicios de fácil realización, ideales para ejecutar el cualquier momento del día.

Los fanáticos de Full Metal Alchemist, podrán disfrutar de ejercicios prácticos los cuales deben ser apoyados con alguna teoría base como la que se puede encontrar en libros como el Poder del Ahora, Un Curso de Milagros, Introducción al Hermetismo o la contenida en la aplicación Android SABILA.

Deben tener en cuenta que la información que ofrece la app Alquimico fue recopilada de varias fuentes en Internet, las cuales se encuentran disponibles para su acceso a todo público. Esta aplicación simplemente la organiza y facilita su consulta. Lo único que hace la misma, es organizarla y facilitar la consulta de los usuarios.

App para fanáticos de Full Metal Alchemist

Si quieren explorar al máximo todo lo relacionado con Full Metal Alchemist, a continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargarla en sus equipos.

App para fanáticos de Full Metal Alchemist



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *