App para gestionar tiempo de trabajo en mi equipo

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer una App para gestionar tiempo de trabajo en mi equipo, una herramienta ideal para aquellos usuarios que cuentan con un equipo de trabajo y quieran llevar un registro acerca de la cantidad de tiempo que cada uno de los responsables invierte en las tareas.

Estamos hablando de Hubstaff, la cual llego hace unos meses al mercado con el fin de ayudar a cada integrante del equipo a gestionar tiempo de trabajo en mi equipo, es decir, tendrán la posibilidad de activar y desactivar un contador de tiempo cada vez que se pongan a trabajar en una tarea para saber el tiempo que se destina a la misma.

App para gestionar tiempo de trabajo en mi equipo

El administrador del equipo podrá ver el porcentaje que todos los miembros han destinado a las tareas por medio de capturas de pantalla con el fin de que pueda estar al tanto de que es lo que requiere más tiempo de trabajo, cuales son las tareas que ya están por ser terminadas, como es el progreso de cada una, etc.

Las capturas de pantalla automática que se realicen a los usuarios actúan como un control para ver que el tiempo invertido sea productivo, aunque puede desactivarse en el caso en el que haya suficiente confianza.

App para gestionar tiempo de trabajo en mi equipo no tiene como único fin el de gestión sino que además posibilita el pago automático para pagar con un solo click los proyectos. Esto es posible gracias a su integración con otras plataformas como es PayPal que dependiendo el tiempo invertido se pagara una determinada suma.

Hubstaff se encuentra disponible totalmente gratis si su uso es individual, en caso de que se trate de un equipo de trabajo tiene un costo mensual que es proporcional a la cantidad de miembros que se encuentra gestionando. A continuación les dejaremos el link para que accedan a ella y puedan explorarla.

Hubstaff, App para gestionar tiempo de trabajo en mi equipo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *