App para guardar organizar y compartir enlaces en iOS

Anuncios patrocinados

Además de tener la posibilidad de descargar versión actualizada de Outlook para iOS también tienen la opción de contar con una herramienta fundamental para aquellos usuarios que de manera constante están en contacto con los enlaces en Internet, por eso hoy les ofrecemos una App para guardar organizar y compartir enlaces en iOS.

Estamos hablando de Linkpad, una aplicación compatible con sistema operativo iOS y una extensión para Google Chrome que les permite a los usuarios guardar enlaces, organizarlos y compartirlos por medio de Internet con sus amigos para que puedan acceder a ellos de una manera simple. 

App para guardar organizar y compartir enlaces en iOS

Lo que más se destaca de esta app para guardar organizar y compartir enlaces es su integración con Dropbox lo que hace que todos los enlaces que vayan guardando a medida que navegan se sincronicen en la nube de dicho servicio para que accedan a ellos en todo momento y lugar, y con diferentes dispositivos.

Para tener una mejor organización, podrán organizar los enlaces en categorías para tener un acceso a ellos más rápido y simple, además de compartirlos media una URL determinada. También cuenta con la integración de Readability que brinda la posibilidad de leer los enlaces con un control en el progreso de la lectura, permitiendo continuar la misma a partir de donde la dejaron.

Otro dato interesante tiene que ver con la narración, la cual trae un condimento especial, una voz que se encarga de leer los textos por uno. Realmente es una herramienta muy interesante que esta buena tenerlos en los dispositivos móviles para estas situaciones porque ahorran tiempo, si quieren descargar Linkpad a continuación les dejaremos el enlace correspondiente.

App para guardar organizar y compartir enlaces en iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *