App para hacer un test de embarazo por Bluetooth

Anuncios patrocinados

Los desarrolladores siguen lanzando app para que los usuarios puedan tener todo lo que necesitan en sus equipos, aplicación de cocineros argentinos para tener las mejores recetas, aplicación para controlar Facebook y Twitter, y ahora llega una App para hacer un test de embarazo por Bluetooth, ideal para aquellas chicas que cuentan con equipos Android y quieran realizarse un test en momentos inoportunos.

Estamos hablando de Pregnancy Pro, una herramienta que fue presentada en el evento 2016 y actúa como un test de embarazo que funciona con Bluetooth. La interfaz que ofrece es sencilla por lo tanto cualquier que quiera saber si está embarazada la puede utilizar sin problema.

App para hacer un test de embarazo por Bluetooth

Esta App para hacer un test de embarazo funciona de la siguiente manera, el test se sincroniza con la app para que la chica que se está haciendo el análisis tenga asistencia en todo momento y sepa cómo reaccionar frente a distintas situaciones. El test se enciende ni bien lo sacan del envoltorio, presionan el botón para que se sincronice e inicie el proceso.

Deberán seguir los pasos indicados, una vez que terminan los mismos tendrán que esperar 3 minutos. La espera no será larga ya que la misma les ofrece una serie de videos divertidos, música y mucho más para que el tiempo se les pase rápido.

En caso de que el resultado sea positivo, automáticamente se les dará una fecha estimativa de parte con algunas sugerencias que deben tener en cuenta, caso contrario les brindara consejos para que puedan aumentar las probabilidades. Si bien es un app muy completa con consejos y sugerencias no reemplaza al médico, en cualquier de los dos casos hay que consultar.

App para hacer un test de embarazo por Bluetooth

Pregnancy Pro es una de las mejores herramienta que ha llegado al mercado y es imprescindible que todas las mujeres las descarguen en sus equipos porque no solo les ofrece el resultado de positivo o negativo según si están o no embarazadas sino que también les avisa si la detección del pis ha sido la correcta ya que muchas veces las mujeres dudan cuando están realizando la prueba.

Si quieren disfrutar de la App para hacer un test de embarazo por Bluetooth a continuación les dejaremos el link correspondiente para que puedan descargarla en sus equipos Android.

Pregnancy Pro para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *