App para pasar datos de iOS a Android

Anuncios patrocinados

En muchas ocasiones puede pasar que los usuarios cuenten con un sistema operativo y quieran pasarse a otro lo que hace que todos los datos que tengan en uno no se pasen al otro de forma automática, por eso en este articulo les ofrecemos una App para pasar datos de iOS a Android.

Los dispositivos móviles cuentan con mucha información personal como contactos, fotografías, videos, calendario, entre otros documentos que cuando se pasan a otro equipos los quieren seguir teniendo en su nuevo equipo, por eso es indispensable que cuenten con dicha app para pasar datos de iOS a Android.

App para pasar datos de iOS a Android

Hace unos meses Apple desarrollo la app que resuelve este problema, se llama Move to iOS la cual les permitía a los usuarios pasar todo el contenido que quieran a sus equipos iOS, esperando que llegue la app que posibilita el proceso de manera inversa.

Luego de un tiempo de la mano de desarrolladores que están dispuestas a elaborar herramientas para facilitarles la vida  a los usuarios, llega SmartlO la cual cuenta con una interfaz sencilla que hace que su funcionamiento sea simple, solo tienen que instalar la app y conectar ambos equipos.

Hay que decir que no solo es compatible con Android sino también con iOS, Windows y BlackBerry posibilitando a los usuarios pasar datos de iOS a Android en un solo paso. Se pueden transferir contactos, calendarios, fotografías y videos, e incluso aplicaciones entre esos sistemas.

Cuando ingresan a la app en ambos equipos, hacen click en la opción transferir información, seleccionan wifi local y eligen el teléfono al cual van a enviarle el contenido así como también los datos que pasaran.

Realmente es una app de gran utilidad porque no solo brinda la opción de pasar datos de iOS a Android sino también de Android a Android, lo que hace que en cuestión de segundos puedan tener todos lo que quieran en el nuevo dispositivo. Si quieren descargar dicha app a continuación les dejaremos el enlace correspondiente.

App para pasar datos de iOS a Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *