App para pedir Taxis desde Google Maps gratis para Android

Anuncios patrocinados

Google y los cambios para Google Maps se llevaron adelante con el fin de incorporar nuevas funcionalidad y solucionar ciertos errores que hacían que sea imposible el correcto funcionamiento, aun asi se sigue actualizando de manera constante para incorporar nuevas funciones, ahora llega una App para pedir Taxis desde Google Maps gratis para Android.

Estamos hablando de Hailo, una herramienta que brinda a posibilidad de pedir Taxis desde Google Maps de una forma simple y rápida. Lo que deben hacer es teclear dos veces en la pantalla, seleccionan tu ubicación, pulsan la opción recógeme aquí y listo.

App para pedir Taxis desde Google Maps gratis para Android

Una vez que se comienza con el proceso de búsqueda se pueden conocer de manera opcional datos muy precisos acerca de la solicitud de un taxi, por ejemplo la disponibilidad, el costo del trayecto, tiempo estimado de espera, datos del conductor como foto, nombre, matrícula para estar al tanto de quién es y a que empresa pertenece. Estos datos que son informados están destinados para lograr una seguridad adecuada y evitar así cualquier tipo de daño.

No es necesario que los usuarios estén esperando en el lugar ya que se les enviara una notificación indicando que el Taxi ya se encuentra en el lugar. Además, en caso de que quieran pueden pedir el servicio y pagarlo directamente desde sus equipos Android.

App para pedir Taxis desde Google Maps gratis para Android

Pedir Taxis desde Google Maps para Android es una opción que vale la pena disfrutar ya que de una forma rápida y sencilla podrán solicitar su taxi al lugar que quieran, se suma a los Trucos de Google Maps. Hay que aclarar que esta posibilidad se encuentra disponible en la última versión y por el momento solo está habilitado en Barcelona y Madrid.

App para pedir Taxis desde Google Maps gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *