App para reducir impácto de pantalla de mi Android

Anuncios patrocinados

Las pantallas de Android cuentan con una luz muy fuerte que suele afectar la vista de los usuarios de forma directa cuando no logran ajustar el brillo y las emisiones de forma correcta impidiendo que al dormir se descanse de la manera adecuada, por eso mismo llega una App para reducir impacto de pantalla de mi Android.

Se trata de F.Lux , una app que tiene como fin modificar el color que se muestra en el panel del dispositivo Android reduciendo los azules y aumentando la cantidad de rojo y verde. Esto hace que el impacto visual no sea tan brusco y puedan irse a dormir sin problema alguno.

App para reducir impácto de pantalla de mi Android

Reducir impacto de pantalla de mi Android es algo simple, lo primero que deben saber es que para usar dicha app deben contar con un equipo Android rooteado para que pueda ingresar en los aparatos y cambiar las emisiones que produce la pantalla

F.Lux se encuentra disponible totalmente gratis por ende los usuarios pueden explorarla al máximo sin pagar un centavo. Aun así hay que tener en cuenta que se trata de un proyecto que está en versión-RC de prueba, por lo tanto puede sufrir ciertas modificaciones cuando llegue la versión final obteniendo más alternativas e incluso un funcionamiento mejor.

App para reducir impácto de pantalla de mi Android

Realmente es una alternativa que vale la pena tener en sus equipo porque les permite tener una mejor experiencia en el mismo evitando daños en los visual y en el sueño, ya que podrán tener un descanso placentero. Si quieren descargar F.Lux, app para reducir impacto de pantalla de mi Android, a continuación les dejaremos el enlace correspondiente para que lo hagan desde Google Play.

App para reducir impácto de pantalla de mi Android

Para que puedan explorar al maximo sus equipos, les dejamos las mejores apps de la primera semana de marzo que han cautivado a los usuarios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *