App para saber cuánto dinero llevo gastado en apps

Anuncios patrocinados

Los usuarios de manera constante están descargando aplicaciones en sus equipos para satisfacer al máximo sus necesidades y contar con todo lo que necesitan en sus equipos, pero muchas veces pierden noción de lo que llevan gastando en ellas, por eso Android lanzo una App para saber cuánto dinero llevo gastado en apps.

Por medio de esta aplicación podrán conocer cuantas son las compras que han realizados, detalles de los precios de cada una, cuando van gastando hasta el momento y cuantas son las herramientas que tienen en sus equipos que han sido descargadas.

App para saber cuánto dinero llevo gastado en apps

La forma de lograr esta información es sencilla y practica, si lo que quieren saber es cuantas aplicaciones han descargado deberán ingresar al panel de control de Google y buscar la sección de dice Play Store. Ahora bien, si quieren conocer el dinero que llevan gastado, ingresan al panel de control y consultar. Al final se encuentra el Historial de Descargas, donde se detallan las descargadas y el costo.

Una de las aplicaciones que permite saber cuánto dinero llevo gastado en apps es My Paid Apps, la cual se encuentra disponible totalmente gratis para Android y tiene como fin procesar todos los datos, es decir, que en cuestión de minutos tendrán una lista con todas las compras y saldos.

App para saber cuánto dinero llevo gastado en apps

Es una incorporación de gran utilidad porque rápidamente les filtra las app que han descargado con el total del dinero gastado sin tener que entrar al panel de control de Google Play y sacra la cuenta cada uno. Si quieren descargar esta App para saber cuánto dinero llevo gastado en apps a continuación les dejaremos el link.

My Paid Apps

Otra aplicación interesante para tener en cuenta es SmartlO, app para pasar datos de iOS a Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *