App para tomar notas y recibirlas por Mail

Anuncios patrocinados

El dispositivo móvil es usado para muchas cosas no solo para enviar mensajes a través de los servicios de mensajería instantánea, realizar llamadas, navegar por las redes sociales sino que también actúa como un recordatorio para indicarles a los usuarios los eventos o datos interesantes que deben recordar, hoy les ofrecemos una App para tomar notas y recibirlas por Mail para equipos iOS.

Estamos hablando de Jot, una herramienta que permite a los usuarios agrupar todas las notas que vayan tomando y luego enviarlas a su mail en un mismo mensaje para que las tengan a mano en todo momento y lugar, evitando tener que buscar una por una en los diversos días.

App para tomar notas y recibirlas por Mail

Es una aplicación de gran utilidad que llega al mercado para ahrarles tiempo a los usuarios porque lo que hace es capturar toda la información, ideas, tareas, pensamiento que van teniendo durante el día y luego agrupa todo en un mensaje y lo envía a su correo electrónico para que accedan a él cuando así lo requieran.

Jot, la app para tomar notas y recibirlas por Mail ofrece un funcionamiento y una interfaz simple e intuitiva donde el usuario no tiene que tener un conocimiento previo para poder utilizarla sino que funciona como el resto posibilitando a todos a usarla sin problema. Lo único que deben hacer es redactar la nota como lo hacen siempre y listo. Luego Jot de manera automática las guarda y agrupa por días para enviarlas al mail el día siguiente.

App para tomar notas y recibirlas por Mail

Es una opción muy interesante que vale la pena tener en sus equipos si son usuarios que guardan notas de manera constante, si quieren comenzar a explorar la App para tomar notas y recibirlas por Mail a continuación les dejaremos el link correspondiente para que la descarguen en sus equipos iOS.

Descargar Jot para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *