App para transformar texto en lista de palabras

Anuncios patrocinados

Hace unos días les brindamos a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar una app gratis para exportar textos subrayados a un PDF y hacer mucho más fácil la lectura de lo importante, hoy llega otra herramienta similar, pero en este caso hablamos de una app para transformar texto en lista de palabras algo muy interesante que vale la pena conocer.

Estamos hablando de Listomatic, una de las apps útiles para cualquier usuario que llega a los equipos iOS para que los mismos puedan crear listas de una forma sencilla e inteligente, sumándose a la aplicación para digitalizar o escanear documentos en iOS. El funcionamiento que ofrece la misma es sumamente practico y muy llamativo lo que hace que todos los usuarios la quieren tener en sus dispositivos para llevar adelante dicha acción.
App para transformar texto en lista de palabras

Para aquellos que aun no la conocen, les contamos que Listomatic es una herramienta que tiene como objetivo principal transformar bloques de texto en listas organizadas para que puedan acceder al contenido de una manera distinta y más dinámica.

Lo único que deben hacer es escribir en la lista y especificar los caracteres que separan cada ítem para lograr transformar texto en lista de palabras con los elementos ordenados y separados. En caso de que no determinen correctamente  los caracteres  que separa cada palabra la lista no se podrá mostrar de la forma que uno quiere, por lo tanto deben tener en cuenta este detalle.

Además, tendrán la posibilidad de exportar la lista obtenida ya sea como texto plano, HTML o bien como elementos de la aplicación Recordatorios de iOS. Eso sí, para llevar adelante esta acción deberán pagar por una compra in-app para poder exportar dicha lista a la app Recordatorios y en formato HTML.

App para transformar texto en lista de palabras

Transformar texto en lista de palabras es sumamente sencillo con Listomatic, por ende si quieren comenzara  explorar esta nueva herramienta que llega al mercado para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades al máximo a continuación les dejamos el link correspondiente.

La descarga es totalmente gratis independientemente de las opciones de pagos que tienen dentro de la misma. Dicha app es compatible con equipos iOS 9.0 o versiones superiores.

App para transformar texto en lista de palabras



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *