App para ver videos de YouTube para iOS

Anuncios patrocinados

YouTube sigue desarrollando herramientas con el fin de que los seguidores puedan tener la mejor experiencia en él desde sus equipos móviles sin perderse de nada, en esta ocasión les vamos a ofrecer una App para ver videos de YouTube para iOS de una forma totalmente gratis.

Se trata de Juice Video, una herramienta que tiene una interfaz similar a la que ofrece Tinder cuyo objetivo principal es ofrecerle a los usuarios la posibilidad de deslizar un video hacia la izquierda para descartarlo o hacia la derecha en caso de que quieran guardarlo en sus teléfonos para acceder más tarde a ellos.

App para ver videos de YouTube para iOS

Estas acciones se encuentran disponibles de manera constante incluso cuando estén reproduciendo un video en pantalla completa. Esta app para ver videos de YouTube lo que hace es mostrar los videos en forma de tarjetas con una serie de recomendaciones sugeridas por la misma teniendo en cuenta los gustos de cada uno para agilizar el tiempo de los usuarios y que puedan seleccionar el que más les agrade.

Además, cuenta con un buscador avanzado que posibilita a todos buscar nuevos videos, canales a través de categorías, con el fin de que puedan encontrar los mejores resultados de aquello que buscan y tener lo que quieran a su alcance.

App para ver videos de YouTube para iOS

Si bien YouTube es un servicio que puede ser utilizado en todos los dispositivos móviles sin importar el sistema operativo, esta herramienta es una innovación de gran utilidad porque no solo mejora la experiencia de los usuarios en sus equipos móviles sino que además les ahorra tiempo en la búsqueda de los resultados. Realmente es una opción a tener en cuenta, si quieren descargar esta App para ver videos de YouTube para iOS a continuación les dejaremos el link correspondiente.

Juice Video, App para ver videos de YouTube para iOS

Articulo relacionado: Como ver videos que son tendencia en YouTube



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *