App Podómetro para calcular pasos con Android

Anuncios patrocinados

Los usuarios utilizan sus equipos móviles de manera constante ya que lo llevan con ellos en todo momento y lugar para no perderse de nada, por eso mismo los desarrolladores lanzan aplicaciones móviles para que logren realizar todas las tareas con él, en el día de hoy les ofrecemos la app Podómetro para calcular pasos con Android.

Las apps para monitorear el ejercicio físico que se encuentran en el mercado son diversas porque dependiendo de las necesidades del usuario es la aplicación indicada, no todas son iguales si bien las funcionalidades que ofrece son similares algunas se centran mas en una cosa que la otra o bien el funcionamiento de las mismas varia y demás. Queda en cada uno elegir la mejor opción para uno, si bien existen las mejores aplicaciones para perder peso en Android  e iOS esta bueno contar con esta nueva opción para saber los pasos que hacemos en las caminatas.

App Podómetro para calcular pasos con Android

Podómetro Accupedo es un algoritmo inteligente que reconoce los movimientos 3D que se encuentra integrado para registrar solamente patrones de caminata filtrando y expulsando actividades que no sean de caminar. Lo que hace la misma es contar los pasos sin importar donde pongan el teléfono.

Dicho algoritmo comienza a contar a partir de 4-12 pasos consecutivos, luego se detiene y vuelve a comenzar de forma automáticamente al caminar nuevamente. Cuenta con dos modos dependiendo de las necesidades de cada uno, el modo de muestreo del widget indica los pasos, distancia, minutos, calorías y viaje A, y el modo de uso de energía se utiliza para lograr un ahora eficiente de energía.

Además de calcular pasos con Android dispone de un historial para ver el recuento de pasos, distancia, calorías y tiempo de caminata, permite ajustarlo al gusto de cada uno determinando sensibilidad, longitud de paso, peso corporal, meta diaria, para que los cálculos sean los acordes.

Podómetro para Android es una herramienta que vale la pena contar en sus equipos móviles porque los ayuda a mantenerse saludables, incluso existen consejos para hacer ejercicios con apps de la mejor manera que esta bueno conocer. A continuación les dejamos el link correspondiente para que realicen su descarga de forma gratuita.

App Podómetro para calcular pasos con Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *