App que traduce al instante lo que decimos

Anuncios patrocinados

Hablar y Traducir es una app que traduce al instante lo que decimos desde sus equipos móviles de una forma sencilla y dinámica. La misma se encuentra disponible para equipos iOS, por medio de la cual los usuarios pueden comunicarse con usuarios de todo el mundo sin problema alguno.

Estamos frente a un traductor instantáneo para celular que cuenta con soporte de reconocimiento de voz de Apple en tiempo real para mejorar la velocidad de las traducciones, 117 idiomas para traducciones de texto a texto, 54 idiomas para traducciones de voz a voz, la opcion de dictar lo que se quiere traducir o bien escribir el texto, y detección de idioma para modo de texto a texto. El funcionamiento es similar al diccionario Ingles-español para Mac.

App que traduce al instante lo que decimos

Con esta app que traduce lo que decimos, los usuarios podrán comunicarse y leer todo lo que quieran en diversos idiomas sin complicación. Además, permite llevarlo consigo en todo momento sin importar el lugar en el cual se encuentren, por ende no tendrán que andar con un montón de diccionarios o traductores humanos personales caros.

Hablar y Traducir es compatible con la opcion 3D Touch de los iPhone 6s, 6s Plus, 7 y 7 Plus, lo único que tienen que hacer es presionar firmemente el icono de la app para enviar rápidamente el texto para su traducción. La función Handoff es importante porque traduce sin interrumpir su sesión, solo pulse el ícono Handoff y cambie de su iPhone a su iPad o viceversa sin perder los cambios.

Hay que aclarar que tiene integración con iCloud por ende las traducciones se sincronizan entre sus equipos, las traducciones se encuentran disponibles en modo vertical u horizontal, cuentan con la opcion de elegir si quieren que la voz sea masculina o femenina al igual que la velocidad.

Si quieren descargar la app que traduce al instante lo que decimos, no duden en hacerlo ya que ofrece una experiencia única además de ayudarlos a salir de esos momentos incómodos cuando se encuentran fuera del país. A continuación les dejamos el link oficial. El funcionamiento es sumamente sencillo, similar al Traductor para Nokia Asha.

Hablar y Traducir para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *