App Reto Deportivo de 30 días para Android

Anuncios patrocinados

Luego de brindarles la opción de descargar Reto Mental para Nokia, en el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar la App Reto Deportivo de 30 días para Android, ideal para aquellos usuarios que no tienen ganas de ir a un gimnasio y quieren entrenar en sus propias casas. Se trata de una herramienta que ha sido diseñada por un entrenador profesional que los ayuda a mejorar tanto la forma física como la salud.

Estas apps para ejercitarse en casa son muy descargadas por los usuarios porque les permiten realizar ejercicios cómodamente desde el lugar que quieran sin tener que pagar un centavo. Además, los resultados que obtendrán son increíbles y los irán deslumbrando a medida que avanzan en las sesiones.
App Reto Deportivo de 30 días para Android

Reto Deportivo de 30 días cuenta con normas de entrenamiento que deben ser tenidas en cuenta para que la misma pueda aumentar la intensidad de los ejercicios paso a paso y así facilitar de una forma más simple el entrenamiento diario. A través de la misma podrán mantenerse en forma y perder peso de manera efectiva.

Ofrece registros de progreso en el entrenamiento de forma automática, recordatorios para que puedan tomar retos cada día, guía de videos, desafío de abdominales 30 días, desafíos de cuerpo completo y extremos, y mucho mas. Incluso cuenta con la opción de compartir los progresos con sus amigos en las redes sociales para que puedan ver sus avances en la rutina.

En Reto Deportivo de 30 días para Android hay ejercicios exclusivos para abdominales, nalgas y los retos de cuerpo completo en la aplicación, donde cada uno de ellos se divide en 3 niveles que van desde principiantes hasta profesionales, por ende queda en cada elegir desde donde comenzar.

App Reto Deportivo de 30 días para Android

Para los fanáticos de este tipo de aplicación a continuación les dejamos el link para que puedan descargarla y comenzar a hacer y después de 30 días, verán cambios en las condiciones físicas, emocionales e intelectuales. Para lograr los mejores resultados, les dejamos una serie de consejos para hacer ejercicios con apps de la mejor manera.

App Reto Deportivo de 30 días para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *