App slakster para guardar direcciones de email de un grupo de Slack

Anuncios patrocinados

Slack es uno de los servicios de comunicación más utilizado por las empresas para mantener en contacto a todos sus empleados, en esta ocasión les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan descargar en sus equipos la App slakster para guardar direcciones de email de un grupo de Slack, la cual complementa la app para comentar un Gif en Slack.

Hablamos de una de las extensiones útiles para Slack que se encuentra disponible para Google Chrome, mediante la cual los usuarios podrán obtener información de los contactos como direcciones de correo electrónico y nombres de usuarios de Skype de todos los miembros de un grupo de Slack de forma simultánea.

App slakster para guardar direcciones de email de un grupo de Slack

La app slakster cuenta con un funcionamiento sencillo e intuitivo permitiendo de esta manera  a todos los usuarios utilizarla al máximo sin perderse de nada. Una vez que la hayan instalado en sus equipos móviles, lo único que tienen que hacer es iniciar sesión en la versión web de Slack y acceder a cualquiera de los grupos en los que son parte.

Dentro de cada grupo podrán para guardar direcciones de email de hasta 100 miembros de la comunidad de forma totalmente gratis. En aquellos casos en los cuales necesiten guardar información una vez que hayan cumplido con el límite, tendrán que pagar para acceder a ese beneficio.

En todo momento tienen la opción de exportar toda la información recopilada ya que Slakster para guardar direcciones de email de un grupo cuenta con la posibilidad de exportar los datos en formatos CSV para que puedan analizar la información en herramientas como Excel, Hoja de Cálculo de Google o subirla a nuestro propio CRM.

App slakster para guardar direcciones de email de un grupo de Slack

Para aquellos usuarios que utilizan dicho servicio, esta herramienta es fundamental que vale la pena explorar, sobre todo si usan el mismo de manera habitual. A continuación les dejamos el link para descargar la aplicación de forma completamente gratuita.

App slakster para guardar direcciones de email de un grupo de Slack



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *