App Vysor para controlar Android desde una PC

Anuncios patrocinados

Los usuarios de manera constante utilizan sus equipos móviles para realizar diversas acciones como enviar emails, realizar investigaciones, entretenerse con un juego y demás, pero en ciertos casos se quedan sin batería o comienzan a trabajar en el escritorio y les gustaría continuar sus actividades en el, por eso hoy les ofrecemos App Vysor para controlar Android desde una PC.

Para aquellos que se preguntaban como entrar al celular desde la Pc en el artículo que desarrollaremos a continuación tendrán la respuesta indicada. A través de la esta app los usuarios podrán controlar de una forma sumamente sencilla sus equipos Android de la PC en contrapartida a la posibilidad de controlar el volumen de tu ordenador con Android.

App Vysor para controlar Android desde una PC

Con la App Vysor los usuarios tendrán la opción de usar el mouse y el teclado de sus escritorios para controlar Android y llevar adelante prácticamente todas las interacciones como si estuvieran en el equipo móvil, es decir, podrán responder mensajes de texto, algunas acciones específicas de un juego, revisar algún archivo que esté en nuestro smartphone y más.

Para controlar Android desde una PC lo primero que deben hacer es instalar la app en sus equipos y una extensión en Chrome ya que por el momento no se encuentra disponible como una aplicación independiente por lo que deberán usar Chrome como navegador.

Hay que aclarar que para usar Vysor hay que tener activado USB Debugging” o Depuración de USB, para eso van a Ajustes / Acera del Dispositivo- Número de Compilación” o Build Number y le damos un “tap” 7 veces (en Samsung esta opción se encuentra en Info de Software)- Ajustes/ opciones de desarrollador- activan USB Debugging” (Depuración de USB).

Realizado dichos pasos, deben ejecutar Vysor y hacer click en la opción Encontrar dispositivos, en cuestión de segundos podrán controlar Android desde una PC sin problema. La app se encuentra disponible totalmente gratis, existen la versión Premium a un costo de $9,99 al año que les ofrece una mejor calidad a la hora de reproducir el contenido en pantalla, modo fullscreen, permitirnos conectarlo de manera inalámbrica, y arrastrar y soltar archivos.

App Vysor para controlar Android desde una PC



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *