Apple pide decencia a sus usuarios

Anuncios patrocinados

Apple ha decido que ciertas aplicaciones disponibles en los dispositivos móviles de la empresa no serán aprobadas para el Apple Watch debido a que la misma pidió decencia en los usuarios.

El hecho de que las aplicaciones que imitan flatulencias hayan aparecido en la tienda App Store, tenían como objetivo probar cual era el potencial del teléfono y sus sensores. Pero la gran demanda por parte de los usuarios, hizo que Apple tomara conciencia de que no son apropiadas estas herramientas, imposibilitando que los Apple Watch puedan disponer de ellas.

Apple pide decencia a sus usuarios

Debido a esto, se les comunica a los desarrolladores de aplicaciones chistosas para reírse con sus amigos que no sigan con sus proyectos porque los mismos no estarán disponibles en el mercado.

Además, se prohíbe la posibilidad de poder hacer mención sobre otras plataformas en la descripción de la aplicación, algo que les molesta mucho a la empresa Apple por lo que haciendo todo lo posible para solucionar este desperfecto.

Todas estas cuestiones se están dando porque Apple está siendo muy cuidadoso con el lanzamiento de Apple Watch lo que hace que se tomen todos los recaudos en las aplicaciones que van a estar disponibles en la tienda para que los usuarios puedan disfrutarlas de la mejor manera y sean consideradas decentes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *