Apple y su nueva funda para iPhone 6s con bateria incluida

Anuncios patrocinados

Apple una de las empresas líderes del mercado ha realizado un anuncio que si bien no es muy relevante es sorpresivo, Apple y su nueva funda para iPhone 6s con batería incluida, la cual estará llegando en los próximos días para que los usuarios puedan comenzar a disfrutarla sin problema alguno.

Estamos hablando de la Smart Baterry Case, una funda desarrollada por Apple de manera oficial que trae consigo una batería externa que brinda horas extras de uso, es decir, podrán contar con hasta 25 horas de conversación y hasta 18 horas de navegación LTA.

Apple y su nueva funda para iPhone 6s con bateria incluida

Si bien no es una novedad porque ya existen baterías adicionales, en este caso de trata de una nueva funda para iPhone 6s con batería incluida algo que hasta el momento no se había podido explorar en el mercado y además se encuentra firmada por la propia empresa.

El hecho de ser creada por Apple hace que se puede ver el nivel de batería de la misma en la pantalla de bloqueo y en el centro de notificaciones para tener un registro de su estado y ver los consumos que está teniendo.

Hay que tener en cuenta que la nueva funda para iPhone 6s con batería incluida no esta disponible para el iPhone 6s pero no para el iPhone 6s Plus, algo que marca mucho la diferencia entre la autonomía que tienen ambos modelos. Llega en dos colores, gris carbón y blanco y sus precios serán 99 dólares, 119 euros y 1999 pesos.

Apple y su nueva funda para iPhone 6s con bateria incluida

En nuestra opinión es una muy buena innovación porque si bien existen baterías adicionales para que los usuarios puedan extender la suya, en esta ocasión estamos hablando no solo de una batería adicional que se inserta en el equipo sino también de una protección que protege el equipo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *