Apps de bromas para el día de los Inocentes

Anuncios patrocinados

Se acerca el Día de los Santos Inocentes y comienzan a llegar las Apps de bromas para el día de los Inocentes para que los usuarios se descarguen en sus equipos móviles Android e iOS y comparten sus bromas con amigos que los han sorprendido con bromas pesadas el año anterior.

El 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes por lo tanto el mundo entero tendrá que estar al tanto de las noticias falsas que se publiquen en las redes sociales, se envían por mensajes o llamadas que se realicen. Algunas bromas son buenas pero hay otras que son muy pesadas que sino están al tanto del día pueden pasar un mal momento.

Apps de bromas para el día de los Inocentes

Las bromas que se usaban en los últimos años han sido dejadas de lado y se comenzaron a usar bromas tecnológicas que causan un mal momento a muchos usuarios, por ejemplo el clásico que simula la pantalla rota del iPhone, aquellos que esconden el teclado o el mouse de sus compañeros de trabajo, entre otras.

En el artículo de hoy les vamos a ofrecer algunas Apps de bromas para el día de los Inocentes para que puedan compartirlas con amigos, compañeros, familiares.

1 Juasapp Bromas telefónicas: A través de la misma podrán simular una llamada para informar a un amigo de una falsa multa por exceso de velocidad, de un inminente corte de luz o de la entrega de un paquete muy particular. Lo ideal sería que la llamada no se haga desde el teléfono personal sino desde otro para que no se reconozca el numero. Descargar para Android e iOS.

2- Crack Your Screen Prank: Se trata de una app que simula una pantalla rota, cuenta con diferentes efectos que simulan la rotura de la pantalla del iPhone o de cualquier otro teléfono. Disponible para Android e iOS.

3- Otra de las Apps de bromas para el día de los Inocentes es Dude, your car!: Permite enviarle a un amigo una foto con su auto prendido fuego o incluso con algunos arañazos, abolladuras, cristales rotos e incluso fuego y humo sobre el vehículo en cuestión, causando un enorme susto a cualquiera. Se encuentra apta para Android e iOS.

Apps de bromas para el día de los Inocentes

4- Hormigas en Prank Phone: Una herramienta que inunda la pantalla de cualquier Smartphone con una colonia de hormigas. Más de uno intentara sacarlas de la pantalla con su mano hasta que se den cuenta de que no son reales. Android.

5- Virus Prank!: Por último se encuentra este simulador de virus, lo que hace es introducir en el smartphone un pantallazo azul típico de Windows para engañarlos, cubrir la pantalla con barras de colores o un mensaje que invita a apagar el aparato por alta temperatura. Disponible solo para Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *