Apps de productividad para iOS

Anuncios patrocinados

En esta ocasión les vamos a ofrecer a los usuarios una serie de Apps de productividad para iOS que deben tener en sus equipos móviles porque son indispensables para satisfacer al máximo sus necesidades sin perderse de nada.

Si bien iOS cuenta con un catalogo amplio de aplicaciones y juegos en su tienda, existen herramienta que son de gran utilidad y que no pueden faltar en sus equipos, para ahorrarles el tiempo de estudiar cada app para ver cuáles son las que necesitan, a continuación les dejaremos una serie de app de productividad.

Apps de productividad para iOS

1- Workflow: Una app que les permite a los usuarios subir imágenes a Dropbox y compartirlas, publicar las canciones que están escuchando en Twitter, descargar documentos en PDF, guardar fotos de Instagram, crear gifs, descargar videos de YouTube, entre otras opciones.

Además, cuenta con una comunidad de personas que crean flujos de trabajo para compartirlos con el resto.

2- Spark : Es un cliente de email que los notifica si alguien leyó el email que hayan enviado, permite determinar respuestas rápidas, categoriza de manera automática la bandeja de entrada, cuenta con un calendario integrado para revisar la agenda que tengan y además está integrado con otras app como Dropbox, Pocket, Google Drive.

Apps de productividad para iOS

3- Wunderlist: Es otra de las apps de productividad para iOS que permite organizar tu dia, a través de la misma podrán separar tareas relacionadas con el trabajo y la vida personal, establecer recordatorios y listas de tareas, añadir fechas de caducidad a tus tareas, aplicar hashtags para añadir contexto a tus actividades.

4- Por último, se encuentra  Nuzzel: Una de las mejores app para estar actualizado, se encarga de recolectar por temas los enlaces más destacados en el día. La información la recolecta originalmente de nuestros contactos en Facebook y Twitter.

Estas son las app mas productivas que se encuentran disponibles para equipos iOS con el fin de que puedan cumplir con sus trabajos de la mejor manera teniendo todas las herramientas que necesitan a su alcance.

Top 10 de las mejores app para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *