Apps gratis para agregar funcionalidad al portapapeles

Anuncios patrocinados

La función de portapapeles cumple un papel fundamental en los equipos que muchas veces es dejado lado o bien no se le da el uso que verdaderamente tiene, la realidad muestra que si no estará esta opción desde el minuto uno les haría mucha falta porque ya no podrían copiar una URL para compartirla en las redes sociales, ni reunir una documento para un trabajo, debido a esto hoy les ofrecemos apps gratis para agregar funcionalidad al portapapeles.

Por medio de estas aplicaciones los usuarios pueden tener una muy buena experiencia en ciertos sectores de trabajo ya que podrán enviar correos similares empleando las mismas expresiones, redactar textos con partes que se repiten de uno a otro, son complementos de gran utilidad que vale la pena explorarlos.
Apps gratis para agregar funcionalidad al portapapeles

Algunas aplicaciones que llegan al escritorio para agregar funcionalidad al portapapeles son:

1- Clipboard Fusion: Es una herramienta que se encuentra disponible totalmente gratis para los equipos Windows que llega con el fin de multiplicar las funciones del Portapapeles como por ejemplo eliminar el formato del texto que copies, reemplazar textos copiado con frases predefinidas, sincronizar el contenido con otros dispositivos, entre otras opciones.

2- ArsClip: A través de la misma se podrán guardar todos los textos que copien en el portapapeles de Windows con imágenes, textos enriquecidos, incluso realizar combinaciones de teclado. Se encuentra disponible totalmente gratis y no requiere instalación.

3- Clipboard Center: Es una app destinada para equipos Mac, por medio de la misma se podrá organizar el contenido en listas, previsualizar un elemento antes de copiarlo, hacer búsquedas, personalizar interfaz y muchas cosas más. Se puede descargar una versión de prueba o comprarlo por 4,99 euros.

4- CopyClip 2: Otra opción para Mac que incorpora nuevas funciones al portapapeles. Se ejecuta en la barra de menú donde se guardan todos los textos que vayan guardando sin interrumpir el trabajo, incluso pueden colocarlo como fijo en la parte superior. Esta la versión de prueba y en caso de compra se encuentra disponible por 4,99 euros.Apps gratis para agregar funcionalidad al portapapeles

Pero esto no es todo porque también existen extensiones para navegadores:

1-Clippings: Una extensión que llega a Firefox para incorporar nuevas funciones a los portapapeles como es el caso de copiar y pegar en solo dos clicks, copiar la url de la eb de origen del texto, personalizar atajos de teclado, organizar los textos copiados en categorías y exportar dichos textos para compartirlos.

2- Easy Copy: Otra extensión para Firefox que llega con nuevos contenidos para el portapaples para que los usuarios puedan tener la mejor experiencia sin perderse de nada.

3- Clipboard History: La misma se encuentra disponible para Chrome, no solo les permite reutilizar esos textos tantas veces como quieras sino también contar con buscador para encontrar los textos que quieran, opciones para organizar y ordenar elementos copiados.

4- Auto Copy: Otra opción para Chrome que les permite ahorrarse clics copiando automáticamente al portapapeles todos lo que selecciones con el ratón. Cuenta con opciones para copiar sin formato, incluir la URL de origen, y otras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *