Apps gratis para clonar apps de Android

Anuncios patrocinados

Android es un sistema operativo muy utilizado por los usuarios ya que a través del mismo acceden a millones de herramientas y aplicaciones que son indispensables para satisfacer sus necesidades, en muchos casos los usuarios necesitan tener múltiples cuentas de un mismo servicio, algo que no es posible en todos los casos salvo que existe la posibilidad de clonar, por eso en esta oportunidad les mostramos Apps gratis para clonar apps de Android.

Realmente es un beneficio de gran utilidad en especial para aquellos usuarios que quieren dividir sus cuentas para tener las personales por un lado y las laborales por el otro. Hay que aclarar que no se requiere ser usuario root y tendrán la posibilidad de contar con dos cuentas distintas a juegos como Clash of Clans para Android, entre otros.

Apps gratis para clonar apps de Android

El hecho de tener varias instancias en una misma app no ocasiona fallas ni problemas en el funcionamiento por ende recomienda contar con estas apps útiles y raras para clonar apps de Android de una forma rápida y simple.

1- Parallel Space: Una de las apps para clonar apps en Android más sencillas y con alto rendimiento. A través de la misma podrán crear dos cuentas en cualquier app de Android, una vez clonada aparecerá en el cajón de aplicaciones con el signo + mostrando que es la versión clonada. Las actualizaciones funcionan correctamente, cuando la original descarga la nueva versión la clonada también.

2- App Clonar: Si bien la herramienta ofrecida primero sirve para cualquier app, en este caso el acceso está limitado, es decir, que no todas las apps se pueden clonar con ella aunque ofrece opciones de personalización mucho más amplias. Ofrece soporte a multi-ventana para dispositivos LG y Samsung y a Android Wear.

La versión pro cuenta con ciertos aspectos que la gratuita no como es el caso del bloqueo de la app o el soporte a Googel Maps para apps clonadas.Apps gratis para clonar apps de Android

3- 2Accounts: Una de las Apps gratis para clonar apps de Android teniendo como objetivo principal la privacidad. Por medio de la misma podran crear un bloqueo de seguridad para todas las cuentas paralelas que hayan creado donde ningún tercero podrá acceder a las mismas.

Hay que aclarar que esta app no crea un icono de app en el cajón de aplicaciones o en el escritorio por ende deberán abrir de manera constante la app clonada cada vez que quieran acceder a ella.

Apps gratis para clonar apps de Android

4- 2Face: Por ultimo les dejamos una de las opciones más simples, funciona muy bien y ahorra batería en comparación con el resto. Si bien no cuenta con ningún tipo de personalización en las opciones, las características que ofrece son suficientes para lo que uno busca de forma básica cuando instala una aplicación de este tipo. Se pueden clonar la mayoría de las apps, ofrece un espacio para la exploración en privado y un modo completo de incógnito para la navegación web.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *