Apps gratuitas de cámara mejor que las originales para Android

Anuncios patrocinados

Los usuarios utilicen de forma constante las cámaras de sus equipos móviles para realizar las mejores capturas sin problema alguno, si bien las mismas se vienen actualizando con las nuevas versiones de equipos hay usuarios que buscan apps alternativa que se centren en ciertas facultades, por eso hoy les dejamos apps gratuitas de cámara mejor que las originales para Android.

En determinados casos los usuarios buscan herramientas que se basen en los filtros HDR, que cuenten con una gran capacidad para configurar los parámetros que modifiquen las fotografías HDR o que dispongan con una interfaz especial. También, pueden descargar en sus equipos las cámaras de otros móviles, como es el caso de la cámara Moto gratis para usar en Android.
Apps gratuitas de cámara mejor que las originales para Android

1- Footej: Una de las apps gratuitas de cámara, en este caso hablamos de una opción que se destaca por su cuidada interfaz y por contar con diversas características llamativas como la grabación de video, galería integrada, gran capacidad para crear Gifs animados, API 2 de cámara, gran calidad de imagen y video. Hay que aclarar que por el momento se encuentra en fase beta, por ende se irán incorporando novedades y funcionalidades.

2- Cameringo: Otras de las apps de cámara mejor que las originales, la cual se caracteriza por contar con más de 300 filtros , controles manuales, modo GIF, modo incógnito y modo planeta, además de diversas opciones avanzadas para activar el nivel de horizonte, modo macro, varias líneas de guía, brújula.

3- Snap Camera HDR: Por último, se encuentra esta opción que se centra exclusivamente en el HDR aunque cuenta con otras opciones como son los controles manuales, el modo panorámico, gestos y ajustes adicionales que hacen que el HDR llegue a otro nivel.  Además, ofrece el botón virtual que hace que gire al estilo de las cámaras DSLR y que cambiar de esta manera entre los distintos modos. Se encuentra disponible en forma gratuita aunque si quieren utilizarla de forma completa deberán colocarla en el modo avión o desactivar completamente el acceso a los datos móviles.

Apps gratuitas de cámara mejor que las originales para Android

Estas son las mejores apps gratuitas de cámara mejor que las originales para Android que se encuentran disponibles en la tienda virtual, queda en cada usuarios determinar cuál es la que se adecua correctamente a sus necesidades. Eso sí, para lograr las mejores ediciones les dejamos los trucos y consejos para usar la app Prisma.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *