Apps para aprender a escribir mejor en inglés

Anuncios patrocinados

Hace unos meses les contamos como aprender ingles desde el mòvil pero la escritura es un punto aparte, por eso en el día de hoy les vamos a ofrecer  a los usuarios la posibilidad de que puedan disfrutar de dos apps para aprender a escribir mejor en inglés ya que el uso del traductor para escribir un texto en inglés no siempre es buena idea porque la traducción mal hecha genera una interpretación distinta.

En el mercado existen miles de traductores como por ejemplo el traductor para Nokia Asha que dan muy buenos resultados pero la realidad muestra que ninguno es perfecto por eso mismo está bueno tener herramientas que les permiten estudiar idiomas desde el celular de una forma simple y sin importar el lugar en el cual se encuentren.

Apps para aprender a escribir mejor en inglés

Por medio de estas podrán aprender a escribir en inglés de la forma correcta y evitar así problemas al momento de la interpretación. Las dos aplicaciones que llegan con este fin usan fuentes de datos para comprar las frases que usamos con las que se utilizaron en otros sitios para obtener así la forma adecuada o mejor dicho la más usada.

La primera app es Ludwig, un buscador que muestra ejemplos de frases correctas dentro de un contexto específico utilizando las palabras que indiquen. Recoge datos de sitios como BBC, Forbes, The New York Time y otros medios para lograr un inglés perfecto. Además, cuenta con un diccionario con definiciones y sinónimos similar al diccionario Inglès-Español para Mac, así como también la opción de poder usar asteriscos para sustituir palabras o comillas con el fin de que no se cambie el término.

Por el otro lado, se encuentra Writefull, una herramienta que accede a libros de Google Books, Google, Google News y Google Scholar para verificar si la frase que se indica es usada o no con el objetivo de que puedan escribir mejor en inglés. Ofrece el uso de asteriscos o guiones para encontrar sinónimos e identificar palabras comunes.

Apps para aprender a escribir mejor en inglés

Se encuentra disponible para Windows, Linux y OSX, tiene dos años de vida y ha logrado cautivar a millones de usuarios desde su llegada al mercado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *