Apps para detectar si otros usuarios están en mi red Wi Fi

Anuncios patrocinados

Las redes wifi son muy utilizadas por los usuarios generalmente cuando están sus hogares o bien cuando se dirigen a sitios público para evitar el consumo excesivo de sus datos móviles, el problema se genera cuando sus redes privadas comienzan a andar lentas, si bien existen trucos para mejorar el wifi de mi casa, en ciertos casos no son suficientes por eso hoy les dejamos apps para detectar si otros usuarios están en mi red wifi.

La seguridad de las redes es uno de los aspectos que más preocupa a los usuarios ya que no siempre es posible determinar si hay alguien que está haciendo uso de nuestra conexión a Internet. Debido a esto llegan estas tres apps para detectar si hay usuarios conectados a mi red wifi.

Apps para detectar si otros usuarios están en mi red Wi Fi

1- Fing: Hablamos de una de las herramientas de escaneo de redes inalámbricas más populares que puedan encontrar en sus equipos Android e iOS. El funcionamiento de la misma es sencillo e intuitivo, solo deben acceder a ella y verán toda la información que les resulta de interés como por ejemplo la cantidad de dispositivos conectados a nuestro router, su nombre, iP e incluso la dirección Mac.

2- iNet – Network Scanner: Otra de las apps para ver si hay usuarios conectados en mi red wifi, ofrece un funcionamiento sencillo y a través de la misma podrán saber que dispositivos se encuentran conectados a su red wifi con solo abrir la misma. Además, podrán comprobar los puertos abiertos, disponible solo para iOS.

3- Who Is On My Wifi: Estamos frente a una herramienta disponible para Android, por medio de esta opción los usuarios tendrán la posibilidad de ver los dispositivos conectados en un determinado momento a sus redes inalámbrica. Incluso pueden etiquetar sus equipos para facilitar la identificación y de esta forma localizar intrusos.

Apps para detectar si otros usuarios están en mi red Wi Fi

A través de estas aplicaciones los usuarios podrán proteger sus redes móviles de intrusos que tratan de conectarse a sus redes sin autorización. En caso de que tengan dificultades, existe la posibilidad de solucionar problemas de wifi en iPhone.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *