Apps para editar videos 4K en nuestro móvil

Anuncios patrocinados

Los Smartphone de alta gama a diferencia del resto permite grabar videos 4K, una resolución que le da al video una calidad única pero lo que se pretende es mejorar esa calidad mientras se graba el video por eso mismo luego de brindarles la opción de Descargar Adobe Premiere Clip gratis para Android, les dejamos algunas Apps para editar videos 4K en nuestro móvil.

El objetivo en este caso no es solo mejorar el video sino también reducir un poco su tamaño porque los videos con calidad 4k ocupan mucho espacio en el equipo salvo que cuenten con tarjeta SD que lo guardan ahí y no disminuyen la capacidad del móvil.

Apps para editar videos 4K en nuestro móvil

En el caso de que quieran añadir un filtro o bien cortar el video, estos se puede hacer desde la misma aplicaciones de la cámara ya que cuenta con estas opciones que permiten llevar adelante estas ediciones sin problema. Ahora bien si quieten realizar otro tipo de acciones tendrán que descargar apps para editar videos 4K en nuestro móvil, algunas de ellas son:

1 Adobe Premiere Clip: Es un editor completo y sencillo, por medio de la misma podrán añadir los videos que quieran al montaje así como arrastrar y colocar clips en el orden elegido, recortar partes, mejorar algunas secciones, colocar música, entre otras opciones.

2- YouTube para Android: Por medio de la misma se pueden añadir filtros sencillos al vídeo, recortarlo o añadir música antes de subirlo.

3- AndroVid: Una app que brinda la posibilidad de cortar videos, mezclarlos, borrar partes, dividir los clips, aplicar efectos, añadir textos, música.

Apps para editar videos 4K en nuestro móvil

4- KineMaster Pro: es otras de las apps para editar videos 4K en nuestro móvil,  cuenta con una gran variedad de ajustes y funcionalidades avanzadas.

5- Power Directo: Una herramienta de gran utilidad porque permite crear montajes profesionales incorporando videos, fotos, pistas de audios, cortar videos. Tiene una interfaz sencilla  y se encuentra disponible totalmente gratis.

Estas son algunas de las apps para editar videos 4K en nuestro móvil, las cuales son interesantes y de gran utilidad para lograr los mejores videos y poder compartirlos en las redes sociales como si fueran profesionales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *