Apps para elegir colores que combinen entre sí

Anuncios patrocinados

El mundo del diseño y del color ha ocupado, en el último tiempo, un lugar fundamental lo que ha hecho que los desarrolladores de programas y aplicaciones lancen opciones relacionadas con estos aspectos con el fin de complementar las disponibles, luego de ofrecerles Mandalas para colorear para Android, el día de hoy les ofrecemos una apps para elegir colores que combinen entre si de una forma sencilla.

Estamos hablando de apps útiles para artistas porque en cuestión de segundos los profesionales del diseño podrán determinar cuáles son los mejores colores que combinan para obtener los resultados adecuados. Incluso, pueden explorar Crayon Physics para dibujar objetos con vida.

Apps para elegir colores que combinen entre sí

La primera de las opciones es Adobe Color CC, una rueda cromática que se encuentra disponible de forma online y totalmente gratis por ende todos los usuarios que quieran lo pueden usar sin problema. La forma de usarla es sencilla, accedan a la web de la herramienta y allí tendrán que ajustar el comportamiento de la rueda teniendo la posibilidad de elegir entre varios opciones, colores análogos, monocromáticos, tríada, complementarios, compuestos, tonos y personalizados.

Lo único que deben hacer es seleccionar los colores desde la rueda cromática y ahí podrán observar los resultados de forma inmediata. Incluso tienen la opción de hacer lo propio desde cualquier imagen que suban.

Por el otro lado tenemos Paletton, otra opción interesante que les permite elegir colores que combinen entre sí, el funcionamiento es similar a la anterior podrán obtener paletas de colores que combinen bien para nuestros diferentes proyectos. También, podrán ajustar el comportamiento de la rueda.

Apps para elegir colores que combinen entre sí

Una de las características que más llama la atención de esta app es la inclusión de un modo para usuarios daltónicos con el fin de que todos los usuarios puedan explorarla sin problema. Solo tienen que activarla haciendo click en el botón Visual Simulation, que se ubica en la parte inferior derecha de la interfaz.

Estamos frente a dos apps para elegir colores que combinen entre si sumamente sencillas y accesibles para todos que se suman a la aplicación para dibujar gráficos en sistema de coordenadas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *