Apps para hacer nuevos amigos

Anuncios patrocinados

En el mercado existen miles de apps para contactar amigos, desconocidos, teniendo en cuenta su localización, aficiones comunes y demás. En esta oportunidad, les ofrecemos las mejores  apps para hacer nuevos amigos sin importar el lugar en el cual se encuentren desde sus móviles Android e iOS.

1- MeetUp: Una de las mejores opciones para encontrar gente con las mismas aficiones que uno. El funcionamiento ofrece es sumamente sencilla y dinámica, se trata de un buscador de eventos por categorías y siempre hay mucha actividad disponible. A través de la misma, los usuarios especifican sus aficiones y donde se presentan diversos eventos relacionados y una lista de invitados.

Hablamos de una app social con un gran diseño y una comunidad amplia para que puedan encontrar a los que quieran. Está disponible para equipos Android e iOS.
Apps para hacer nuevos amigos

2- CouchSurfing: Otra de las apps para hacer amigos mientras viajan, permite experimentar una ciudad como si fueran un local más. Cuenta con la posibilidad conocer a otros viajeros como tú y también eventos donde hacer nuevos amigos mientras te encuentras lejos de tu hogar, algo similar a lo que hacer Buscar a mis amigos para iPad. Es compatible con equipos Android e iOS.

3- Murme: Una de las apps más originales, ofrece un formato similar a Tinder pero para hacer amigos, y en lugar de basarse en fotos se fundamente en mensajes de voz. Por medio de la misma, grabaran mensajes de presentación y podrán elegir que usuarios les parece mas interesante para entablar un conversación de audio.

Desliza a la izquierda o a la derecha y habla solo con aquellos con los que haya habido match. Pueden elegir la finalidad que quieran, es decir, hacer amigos, mantener conversaciones o también, buscar pareja, por supuesto. Disponible en Google Play.

Apps para hacer nuevos amigos

4- Completa las apps para hacer nuevos amigos, Groopify: Una herramienta similar a MeetUp pero en este caso la mecánica es diferente ya que esta más enfocada a los usuarios personalmente. Cuando ingresan a la misma, tendrán que registrarse especificando la ubicación e intereses y así la app mostrara los usuarios con los que pueden compartir experiencias.

El funcionamiento que ofrece es sencillo, similar a Tinder por ende pueden hacer muchos amigos en todo momento y lugar. Hay que aclarar que la mayoría de las funciones son de pago, está disponible para Android e iOS.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *