Apps para protegerse del sol en vacaciones

Anuncios patrocinados

El verano es uno de los momentos del año más esperado por los usuarios donde llega el sol, el calor y los días para estar en la piscina y la playa, pero el tema de estar mucho tiempo al sol para lograr color puede resultar perjudicial cuando el mismo es excesivo y sin protección alguna, si bien existen herramientas para el clima, llegan una serie de Apps para protegerse del sol en vacaciones desde sus equipos Android.

Tomar sol para tener un color lindo en el verano, si bien tiene beneficios para la salud como la producción de vitamina D cuenta con grandes riesgos que deben ser tenidos en cuentas para evitar daños a la salud como es el cáncer de piel, no de los mas diagnosticado alrededor del mundo.
Apps para protegerse del sol en vacaciones

Para aquellos que les gusta tomar sol, existen apps de consejos saludables a tener en cuenta para protegerse del sol en vacaciones y conocer la incidencia de rayos ultravioleta. En caso de que la misma sea mayor de 6 deben aumentar las precauciones o ir a la playa otro día.

Apps para protegerse del sol en vacaciones

1- AEMET: Dicha app llega renovada completamente por la Agencia Española de Meteorología tanto en su versión web como móvil. Se mejoro el diseño, las funcionalidades, la opción de consultar la incidencia de los rayos UVA de la localidad de cada uno y ver la predicción diaria. Incluso ofrece la posibilidad de buscar cuales son las playas que se encuentran en mejores condiciones.

2- El Tiempo.es: Estamos hablando de la app meteorológica más popular de España, si bien no indica de forma tan detallada el índice ultravioleta como lo hace la herramienta anterior brinda los datos necesarios. Para consultarlo, deben entrar a la predicción diaria y ahí acceder al día elegido.

3- Yahoo Tiempo: Otra de las Apps para protegerse del sol, ofrece los índices ultravioleras de una manera detallada. Para conocerlos deben entrar en la localidad que quieran consultar y bajar hasta la parte de detalles donde se ofrecerá el índice numérico junto a una indicación sobre si este es bajo, moderado o alto.

Apps para protegerse del sol en vacaciones

4- Accuweather: Una herramienta que brinda la opción de consultar los índices, no solo por día sino también por hora. Además, muestra de forma visible los índices ultravioleta desde la página principal de cada localización y en rojo cuando es alto, pero solo muestra si es bajo, moderado o alto sin especificar el índice numérico.

5- Weather Timeline: Esta es la última de las apps para protegerse del sol en vacaciones, llega con un diseño muy bueno e información detallada. a través de la misma podrán consultar la incidencia de los rayos ultravioletas por hora, indicando el índice numérico además de la indicación de riesgo.

Para aquellos usuarios que carezcan de Android, les dejamos la posibilidad de descargar Carrot Weather para iOS.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *