Apps para seguimiento de envíos de paquetes

Anuncios patrocinados

La guía para principiantes en Smartphone con Android es indispensable al igual que los trucos y funciones ocultas de iOS 7 para que los usuarios puedan tomar conocimiento de las  opciones con la que cuentan dichos sistemas operativos y tener la máxima experiencia ya que las aplicaciones no paran de llegar y no se pueden conocer a fondo, en el día de hoy les ofrecemos Apps para seguimiento de envíos de paquetes.

Se trata de una nueva novedad que tiene como fin seguir el envío de un paquete a través de sus equipos móviles Android e iOS para saber el recorrido que hace y cuando tardara en llegar al destino indicado.
Apps para seguimiento de envíos de paquetes

El comercio online se esta expandiendo cada vez mas lo que hace que los usuarios de manera constante realicen compras desde sus equipos u ordenadores, esto llevo a que surjan apps para seguir el envío de un paquete que han comprado y poder ver su camino para evitar que se extravíe en el medio.

1- TrackChecker Mobile: Es una herramienta que reúne todas las agencias involucradas en los envíos internacionales, a través de la misma se podrá consultar los envíos en más de 480 agencias de mensajería alrededor de todo el mundo por lo tanto se podría rastrear cualquier tipo de paquete. Ofrece información sobre el mismo, les muestra el recorrido en vivo y les notifica de cualquier cambio. Se encuentra disponible solo para Android.

2- AfterShip: Otra de las apps para seguir el envio de paquetes, permite consultar en más de 320 agencias para captar el recorrido de su compra. Los notifica de manera constante acerca de cualquier cambio que se ocasione, incluso detecta automáticamente el servicio de mensajería al introducir el localizador que se les haya asignado. Esta opción está disponible para iOS y Android.

Apps para seguimiento de envíos de paquetes

3- 17Track: La misma se encuentra en las agencias de transporte chinas, recopila datos de las agencias chinas pero también de otros lugares en el mundo abarcando un total de 220 agencias. Si quieren descargarla lo pueden hacer en Android y en iOS.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *