Apps para ser productivo para iOS y Mac

Anuncios patrocinados

Hace unos días les brindamos la posibilidad de que puedan explorar una App para desarrolladores de iOS que quieren seguir conferencias para ver los proyectos que lanza Google al mercado para que los usuarios puedan explorarlo al máximo, pero esto no impide que los desarrolladores de iOS sigan lanzando sus novedades, hoy les ofrecemos Apps para ser productivo para iOS y Mac.

Últimamente muchos desarrolladores han decido elaborar sus aplicaciones exclusivas para OS X a iOS y viceversa con el fin de que los usuarios puedan explorarlas en ambos dispositivos sin problema alguno.

Apps para ser productivo para iOS y Mac

En este caso les ofrecemos Doo, una apps para ser productivo que se encontraba disponible hace rato en iOS y que ahora ha logrado llegar a Mac para ayudar a los usuarios a tener un mayor control sobre las actividades que se llevan durante el día. La misma se destaca por su increíble y simple diseño que se sigue manteniendo en esta nueva versión.

A través de la misma podrán agregar, postergar y completar los recordatorios usando una de las opciones más completas como es trackpad, lo mismo que se puede hacer en los dispositivos móviles. La única diferencia que se puede ver es que en el lugar de utilizar el botón Editar deben arrastrar y soltar elementos para planificarlos en la fecha y hora indicada. Además, pueden incorporar Doo a la barra de menú para darle una vista más rápida a los acontecimientos.

Aun así, hay que aclarar que la apps para ser productivo para iOS y Mac no se queda solo acá sino que está preparando novedades para lanzar en los próximos meses y ser explorada al máximo. Entre ellas se ubican la opción de especificar el tiempo de pausa de un recordatorio dando un espacio de 15 minutos, una hora o bien hasta la noche.

Apps para ser productivo para iOS y Mac

Realmente es una gran noticia porque es una herramienta de gran utilidad que los usuarios utilizan mucho en sus equipos móviles para tener un control de sus acciones y que ahora llegue a Mac les permite realizar la misma actividad pero desde su computadora. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar este programa de productividad para Mac sin problema.

Apps para ser productivo para iOS y Mac



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *