Apps para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Windows Phone es un sistema operativo que viene ganando terreno en el mercado gracias a la cantidad de usuarios que eligen sus dispositivos para satisfacer sus necesidades, por ende a continuación les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan incorporar en sus equipos apps para Windows Phone totalmente gratuitas.

Una de las aplicaciones que ofrecemos es Client for Dropbox, una herramienta que permite sincronizar las fotos y archivos de Dropbox y así descargarlas sencillamente en el dispositivos móvil. Su funcionamiento es muy simple, lo primero que deben hacer es vincular la cuenta de Dropbox con el  móvil y así descargar los documentos que quieran,

A diferencia del resto de las app que ofrecen el mismo servicio, Client for Dropbox cuenta con la opción de tomar fotografías directo desde la app para enviarlas de manera automática a la cuenta. Tiene una interfaz interesante y atractiva lo que hace que todos los usuarios que quieran tenerla en sus equipos.

Apps para Windows Phone

Otra app para Windows Phone es BodBot, la cual se basa en un entrenador profesional que guía a cada usuarios en su tarea para bajar de peso y lograr así mayor resistencia. La misma elabora un plan de entrenamiento en base a lo que cada uno quiere lograr.

Cuenta con dos versiones una gratuita y otra premium que además de ser paga les brinda consejos y guía acerca de la comida que deben consumir para lograr mejor los objetivos que se les plantean.

Apps para Windows Phone

Caledos Runner es otra herramienta que permite llevar un control acerca del rendimiento de cada uno mientras están corriendo. Además, ofrece planes de entrenamiento para que los usuarios elijan el que más se adecua a ellos con el fin de que el rendimiento vaya progresando.

Cuenta con una interfaz  sencilla lo que hace que cualquier la pueda utilizar desde sus equipos. La misma se encuentra disponible tanto para Windows Phone 8/8.1 como para Windows Phone 7.5/7.8.

Apps para Windows Phone

Reddit Storm es una app para Windows Phone que permite agregar los subreddits a través de una columnas que luego los pasan haciendo swipe hacia los costados. Es otro cliente de Reedit para tener en cuenta, aunque muchos usuarios lo consideran como muy complicado al momento de usarlo.

Aun así, el formato que ofrece es muy divertido gracias a la diversidad de colores con lo que muestra el contenido. Además, muestra los comentarios de la misma forma que se verían en el navegador. La misma no se encuentra disponible de forma gratuita, sino que tiene un costo $1.99.

Apps para Windows Phone

Por último, se encuentra Racing ZIP RAR, una herramienta que se encuentra disponible en Windows Phone gratis y tiene como fin descomprimir los distintos archivos en formatos rar, 7z, bz2, gz, tar, zip, tgz, xz, iso, lzma, cpio, ar, lzip, lzop, lz4 para hacerlos compatibles en sus equipos o bien comprimir los archivos a ciertos formatos.

Además, cuenta con la opción de entrar al servicio de almacenamiento en la nube y a partir de allí extraer algún archivo comprimido al dispositivo.

Apps para Windows Phone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *