Apps útiles para la vida de estudiante universitario

Anuncios patrocinados

En esta ocasión les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar apps útiles para la vida de estudiante universitario, las cuales los ayudarán a completar sus tareas de una forma sencilla. Además podrán planificar sus obligaciones para tener todo ordenado y que la rutina no se vuelva un caos desde sus Android.

1- My Study Life: Una aplicación que permite a los usuarios introducir el horario de clase con el lugar y profesor, apuntar los trabajos y exámenes, etc.

Apps útiles para la vida de estudiante universitario

2- Timetable: Una de las apps útiles para la vida de estudiante, por medio de la misma pueden gestionar trabajos y exámenes de una manera muy fácil.

3- Wunderlist: Una herramienta de gran utilidad, a través de la misma podrán crear listas de tareas para tener una guía de lo que necesitan hacer. Incluso cuentan con la opción de compartirla con sus amigos.

4- Google Calendar: Ideal para introducir todas las fechas importantes que quieran para estar al tanto de todo y no olvidarse de eventos importantes.

5- Dropbox: Servicio Online de alojamiento de archivos. Una aplicación muy popular y de buen funcionamiento, permite guardar todo el contenido que quieran en la nube para liberar el espacio de la memoria.

6- Google Drive: Otra de las apps útiles para la vida de estudiante universitario que llega de la mano de Google. Por medio de la misma podrán realizar trabajos en línea e incluso de forma grupal, algo más que interesante para realizar trabajos en grupo estando cada uno en su casa. Para explorarlo al máximo, les dejamos los mejores trucos ocultos para Google Drive.

7- OfficeSuite + PDF Editor: Esta aplicación permitirá ver, editar y crear documentos de Word, Excel y PowerPoint, e incluso convertir a PDF nuestros archivos.

Apps útiles para la vida de estudiante universitario

8- Evernote: Es la app más popular para gestionar notas, documentos y casi cualquier cosa.

9- CamScanner: Aplicación imprescindible para cuando necesitan digitalizar algo en ese justo momento y solo tienen a mano nuestro móvil.Apps útiles para la vida de estudiante universitario

10- EasyBib: Una herramienta indispensable para estudiantes universitarios que necesitan generar la bibliografía para sus trabajos académicos. Con solo escanear el código de barras del libro se les generará la cita bibliográfica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *