Apps útiles para maestros y profesores

Anuncios patrocinados

Los maestros ocupan un lugar importante en la educación de los chicos ya que día a día trabajan para que la misma sea mejor y no siempre con recompensados como deberían. En esta oportunidad, les dejamos una serie de apps útiles para maestros y profesores con el fin de que puedan disfrutarlas al máximo.

La mayoría de las apps existentes en las tiendas online de Android e iOS destinadas para los profesores, ofrecen una forma sencilla y productiva de llevar un seguimiento de las actividades en sus respectivas clases.

Apps útiles para maestros y profesores

1- Cuaderno del Profesor Additio para Android  e iOS: Una de las apps para maestros y profesores. A través de la misma podrán seguir el día a día las clases sin tener que depender de una conexión a Internet para funcionar. Cuentan con la posibilidad de seguir calendarios, los grupos de alumnos, días festivos o utilizarlo como un cuaderno de notas.

2- Cuaderno del Profesor gratis para Android: Otra de las opciones disponibles que permite a los profesores hacer un seguimiento personalizado de la evolución de sus alumnos y todas las tareas que deben completar. Ofrece características como cuaderno de notas flexible con varios tipos de nota como notas numéricas, notas contador, notas de texto libre, notas de icono, notas calculadas, lista de valores, rúbricas, evaluación mediante desde fichero CSV,  Cálculo automático de la nota final.

3- Notas del profesor para Android: Completa las apps útiles para maestros y profesores. Por medio de la misma podrán seguir una clase de hasta cuarenta estudiantes, y diez notas por estudiante. Sirve sobre todo para que los profesores hagan un seguimiento exhaustivo de la proyección de cada alumno, de sus aptitudes positivas y negativas. Esta información se puede ver en una vista previa que se muestra mediante gráficos la evolución de cada alumno de la clase.

Apps útiles para maestros y profesores

Realmente son herramientas completas e interesantes que les permiten a los usuarios explorarlas al máximo desde sus equipos móviles sin perderse de nada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *