Aquapolis gratis para cualquier Android

Anuncios patrocinados

Los juegos simulador para crear una ciudad ocupan un papel fundamental en el mercado ya que son los que más descargan sufren por parte de los usuarios porque les permiten desarrollar su imaginación al máximo y crear la ciudad de sus sueños, en esta ocasión les ofrecemos Aquapolis gratis para cualquier Android.

Si bien en el mercado existen diversas opciones como SimCity BuilditBuild Away! para Android, Aquapolis es un caso distintos porque hablamos de una ciudad bajo el agua. En dicho juego todo el planeta se encuentra cubierto por agua y habitado por seres inteligentes desconocidos, deben descubrir la forma de convertir una aldea abandonada en una megalópolis floreciente.

Aquapolis gratis para cualquier Android

El objetivo principal es que puedan construir una ciudad moderna con infraestructura desarrollada, enseñarles a los indígenas las particularidades de tecnologías modernas de construcción al mismo tiempo que crean una granja enorme con alimentaciones extraordinarias. Además, deberán descubrir los restos de la civilización y descifrar los mensajes intrincados del científico desafortunado.

Aquapolis para Android permite construir más de 80 edificios únicos y decoraciones para su ciudad bajo el agua a medida que van cumpliendo misiones, descubrir tecnología nueva para aplicar a sus creaciones, colecciona objetos útiles y elimina las roturas, compitan con sus amigos que forman parte de la comunidad para ver quien logra los mayores éxitos.

Los gráficos que ofrecen son en 3D lo que hace que la experiencia sea única sumado al imperio subacuático lleno de animación. La interfaz y jugabilidad son sencillas y ofrece información sobre el juego en todo momento para que accedan a ella en caso de dudas.

Realmente es una opción que vale la pena explorar, si quieren descargarlo en sus equipos a continuación les dejamos el link correspondiente para que puedan explorarlo sin problema alguno.

Aquapolis gratis para cualquier Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *