ASKfm actualizada para Android e iOS

Anuncios patrocinados

ASKfm,  un servicio de preguntas y respuestas que los usuarios más jóvenes utilizan para desafiar a sus amigos a ver quien tiene mayores conocimiento, en 2014 fue adquirido por IAC por una suma no revelada hasta el momento, quien le ha introducido cambios importantes que mejoran la seguridad de los usuarios así como otros aspectos, en el día de hoy les ofrecemos ASKfm actualizada para Android e iOS.

Con esta compra por parte de la empresa IAC, los dos fundadores lituanos dejaron de formar parte de dicho servicio que paso de Letonia a Irlanda donde se comenzó a trabajar muy duro con organización importante como es el caso de Child Net para lograr que Internet sea un lugar seguro.

ASKfm actualizada para Android e iOS

Askfm actualizada llega con un diseño totalmente renovado donde hubo muchas aceptaciones pero también criticas porque varios usuarios preferían la versión anterior. Entre los cambios que se llevaron adelante se pueden observar modificaciones en la imagen con nuevas características como es la paleta de colores y la mascota OwlCat como seña de identidad.

También se puede ver un nuevo sistema de invitación a través de sms, las notificaciones son mucho más fácil de usar, se incorpora Giphy para buscar Gifs animados, podrán ver de una forma más rápida y simple quienes han puesto me gusta en sus respuestas y un sitio en donde los usuarios pueden elegir si aceptan preguntas anónimas o no.

ASKfm actualizada para Android e iOS

Si bien el 75% de las interacciones que se llevan adelante se dan entre usuarios que en vida real se conocen, también se generan relaciones con gente desconocida por eso se siguen sumando herramientas para que los usuarios puedan tener experiencias positivas como la sección de educación que brinda la app para que los usuarios sepan cómo utilizarla. En caso de que haya usuarios que estén afectando ASKfm actualizada para Android e iOS se podrán bloquear e incluso denunciar.

ASKfm actualizada para Android e iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *