Assassin’s Creed y la información que dará su creador

Anuncios patrocinados

Patrice Descilets, considerado el responsable de la serie de Prince of Persia y padre de la saga más popular y líder como es Assassin’s Creed, ha anunciado hace algunos meses durante una conferencia que iba a presentar su nuevo videojuego en Croacia para que los usuarios fanáticos de sus creaciones puedan explorarlo de la mejor manera y pasar los mejores momentos de entretenimiento.

Los videojuegos son las herramientas más utilizadas por los usuarios, lo que hace que los distintos creadores de grandes sagas desarrollen sus respectivos juegos para que los usuarios puedan contar con ellos en sus dispositivos.

Assassin's Creed y la información que dará su creador

Los fanáticos no pudieron evitar preguntarle acerca de que el co-fundador del recién fundado estudio de Panache Digital pueda presentar su nueva obra, por lo que se han sorprendido mucho con su respuesta que ha sido confirmando las posibilidad de que pueda darse en pocos meses.

Esto ha indicado que el equipo de Desilets se encuentra trabajando en esta nueva aventura de acción con nuevas incorporaciones que hacen muy importante esta narrativa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *