Atajos de teclado para YouTube

Anuncios patrocinados

Luego de contarles como ver videos que son tendencia en YouTube les vamos a ofrecer una serie de atajos de teclado para YouTube que tienen que conocer para poder explorar al máximo dicho servicio y no perderse de nada, a través de los mismos tendrán la mejor experiencia que hasta el momento no estaban teniendo.

YouTube es un servicio muy utilizado por los usuarios de todo el mundo porque de manera constante comparten videos, crean listas de reproducción, acceden al mismo para ver videos, escuchar música entre otras opciones. Es muy completo, ofrece una gran diversidad de herramientas que hace que sea imposible conocerlas a todas, por eso hoy les mostramos algunos atajos de teclado para que puedan empezar a aplicarlos.

Atajos de teclado para YouTube

Los atajos de teclado para YouTube son indispensables porque permiten ahorrarles tiempo y no tener que salir de donde se encuentran para realizar determinada acción. Además, en cuestión de segundos y con dos simples teclas pueden hacer lo que quieren.

En caso de que se encuentren reproduciendo un video y quieran retroceder o avanzar 10 segundos, no es necesario que busquen el ratón y llevan la barra hacía atrás o adelante sino que con la letra J retroceden y con la L avanzan. También, con las flechas correspondientes (←→) podrán hacerlo pero de a 5 segundos.

Si quieren pausar el video seleccionan la letra K o la barra espaciadores, F para que el video se reproduzca en pantalla completa, nuevamente si quieren que vuelva al modo normal o ESC. Si pulsan M desactivan el sonido, para subir el volumen pulsan la flecha hacia arriba y para bajarlo la flecha hacia abajo, en ambos casos sube o baja un 5%.

Atajos de teclado para YouTube

YouTube divide en nueve partes cada video por lo tanto si quieren ir a una parte en especial con los números que van de 1 a 9 podrán ir a los minutos que quieran, en caso de que quieran volver al principio seleccionan 0.

Para activar los subtítulos pulsan la letra C, si quieren aumentar la letra hacen click en los símbolos mas o menos hasta que la letra se adecúa a cada uno. Seleccionando < > cambian la velocidad de reproducción a más lenta o más rápida.

Otro de los atajos de teclado para YouTube es Shift + N y Shift + P, a través de los mismos podrán moverse dentro de una lista de reproducción con varios videos, con la primera opción podrán pasar al siguiente videos y con la otra volverán al video anterior.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *