B612 gratis para Huawei P8

Anuncios patrocinados

Huawei lanzara en los próximos meses su nuevo dispositivo móvil con el fin de que los usuarios puedan explorarlos al máximo, luego de ofrecerles la posibilidad de descargar FIFA 16 para Huawei P8 hoy les brindamos la opción de puedan instalar en sus equipos una herramienta para tomar las mejores selfies, estamos hablando de B612 gratis para Huawei P8.

Huawei P8 contara una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, procesador Octa-Core Kirin 930 a 2GHz, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapixels con OIS, cámara frontal de 8 MP, y Android 5.0 Lollipop. El hecho de que aun no esté en el mercado hace que las especificaciones y características que se conocen en el momento sean susceptibles de cambios.

B612 gratis para Huawei P8

B612 es una app para tomar selfies con cualquier Android, la cual se suma a las ya existentes como son Total Selfie para Android y SelfieMark para Android, que les permite a los usuarios darle vida a las imágenes que toman para que puedan descubrir la esencia de las mismas. Se caracteriza por contar con funciones interesantes como es la selfie – película que les da la posibilidad de grabar los mejores momentos en tres segundos solo con pulsar un rato la pantalla, 81 filtros para aplicarlos a sus fotos, filtros aleatorios para que el destino determine cual va.

Además, cuenta con viñetas para conseguir el toque ideal a las fotografías, el efecto diorama que difumina la imagen de forma natural, diversas composiciones para deslumbrar a todos con sus sonrisas y la opción de silenciador para tomar fotos sin hacer ruidos.

B612 gratis para Huawei P8

B612 para Huawei P8 ademas de editar las selfie y darle un toque diferente les ofrece la posibilidad de compartirlas en las redes sociales con amigos para ser exploradas por sus seguidores. A continuación les dejamos el link para que puedan descargar B612 para Android.

B612 gratis para Huawei P8



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *