B612 gratis para Motorola DROID turbo

Anuncios patrocinados

Las selfies son las fotografías del momento en donde los usuarios se autorretratan en diversos momentos y las comparten en las redes sociales para ser exploradas por los seguidores, esto ha hecho que los desarrolladores comiencen a lanzar nuevas herramientas de selfie para que puedan tener la mejor experiencia en sus equipos, en el día de hoy les ofrecemos B612 gratis para Motorola DROID turbo.

El Motorola DROID turbo es el nuevo modelo de la empresa que estará llegando al mercado en los próximos meses, si bien aún no ha llegado al mercado para corroborar sus especificaciones se espera que llegue con una pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 805 a 2.7GHz, 3GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento. Además, cámara principal de 21 megapixels y frontal de 2 MP y Android 4.4 KitKat.

B612 gratis para Motorola DROID turbo

B612 para sacar las mejores selfie es una aplicación que tiene como fin darle vida a las imágenes que se toman descubriendo al mismo tiempo el verdadero yo de cada uno y poder apreciar al máximo la belleza que caracteriza a cada usuario.

B612 se caracteriza por ofrecer más de 81 filtros para que puedan aplicarlos en sus imágenes y videos para darle un toque profesional y corregir aquellos rasgos que no les gustan, la opción de selfie-pelicula en donde podrán pulsar durante un rato sobre la pantalla y así grabar los mejores momentos en tres segundos, filtros aleatorios ideal para aquellos casos en los cuales no encuentren el indicado y dejen de forma aleatoria para que se aplique el que queda.

Incluso podrán disfrutar de viñetas para conseguir el toque perfecto para las imágenes, efecto diorama  para difuminar la imagen de forma natural, composiciones para deslumbrara a todos con la mejor sonrisa, la opción de silenciador para que puedan tomar las selfies que quieran sin hacer ruido y la posibilidad de quitar marca de agua en B612 cuando no les agrade.

B612 gratis para Motorola DROID turbo

Cuando finalizan con los retoques y las ediciones que quieran B612 para Motorola DROID turbo ofrece la opción de compartir las mismas en las redes sociales de una forma simple y rápida. A continuación les dejamos el link correspondiente para que puedan descargar B612 para Android.

B612 gratis para Motorola DROID turbo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *